Futbol

Cruz Azul vs. Gallos 4-1; Juan Reynoso no se despega del suelo

Estadio Azteca, Ciudad de México /

Jornada 4 del Guard1anes 2021 y Cruz Azul se limpia las críticas del inicio del torneo con un contundente 4-1 sobre Gallos esta noche en el Azteca. 

Juan Reynoso sabe bien que un partido no puede determinar todo lo que el equipo pueda lograr en esta campaña, es así, que se mantiene con los pies sobre la tierra y sabe que para respaldar lo mostrado esta noche debe avanzar partido a partido, pese a que muchos ya pongan a la Máquina como favorita a ser contendientes del título.

“Seguro que los resultados generan credibilidad para el entorno, para la afición y la prensa; pero así como no nos volvimos locos, perdiendo esos dos partidos, hoy tampoco nos vamos a volver locos o que el análisis sea de forma desaforada. Ha sido un buen golpe de autoridad en cuanto al potencial que puede tener el plantel cuando empieza a estar casi completo y seguro la siguiente semana integraremos a Walter, a Pol (Fernández).

“Es paso a paso, es lo que les decía, nosotros estamos pensando semana a semana, después ya seguro el entorno empezará a volar, empezará a decir que ya somos candidatos, y bueno a nosotros la verdad nos quita el sueño Necaxa”, dijo en conferencia de prensa virtual.

ROMO, PABLO Y ALEXIS GUTIÉRREZ, DE A POCO

Por otro lado, el estratega celeste explicó que Luis Romo no estaba para jugar el partido completo y por eso llevarán su proceso más despacio, mismo tema de Pablo Aguilar. Mientras que Alexis Gutiérrez se recupera de un golpe que sufrió durante la semana en los entrenamientos.

Alexis tuvo un golpe hace dos días y por eso salió de la concentración. A Luis lo vamos llevando y sabíamos que no podía acabar los 90 minutos, y Pablo lo vamos llevando poco a poco, con pocos minutos hasta que pueda completar un partido que no creo sea el próximo”.

Related posts

Guido Pizarro: Sabemos dónde hacerles daño

Editorial Futbol

Presenta Tigres nueva piel en blanco y oro

Editorial Futbol

La foto inédita de Carmen Salinas de joven, con el uniforme de Chivas

Editorial Futbol

Leave a Comment