Futbol

Cruz Azul vs Atlas. Jesús Corona y Camilo Vargas: duelo de murallas

Guadalajara, Jalisco /

Dos murallas se levantarán este sábado en el Estadio Azteca. Dos auténticos baluartes se verán las caras cuando Cruz Azul reciba al Atlas, los dos equipos con menos goles recibidos en el Guard1anes 2021.

Las zagas celeste y rojinegra han demostrado una gran calidad en este torneo. Cruz Azul es el cuadro menos goleado con 5 anotaciones, mientras que el Atlas comparte con otros cuatro equipos el segundo puesto con 7 goles en contra, por lo que en este duelo de la Jornada 12 se podrían pronosticar marcadores muy cerrados.

Tanto Camilo Vargas, por el lado atlista, y Jesús Corona combinado con Sebastián Jurado, han sido demasiado solventes y eso se nota en la actualidad de los planteles. Tan buenos números hay que tanto Vargas como Corona-Jurado, tienen solamente 2 goles recibidos en los duelos correspondientes a febrero y a marzo.

Corona, que tiene 10 duelos jugados de 11 en el Guard1anes 2021, no recibe gol desde hace un mes, ya que el 20 de febrero ante Toluca le hicieron un par y desde entonces no le han anotado; en el otro cotejo, que fue en la Jornada 9, Jurado, quien vio acción por la decisión de rotación de Juan Reynoso, se fue limpio.

Por el lado Rojinegro, el colombiano Vargas registra un gol aceptado el 6 de febrero y otro más el 2 de marzo, para mantener un buen número sin gol.

En el enfrentamiento de este sábado se verán las caras dos arqueros que en seis de los once duelos disputados se han ido en blanco.

No es lo único en juego, ya que Cruz Azul va por la décima victoria y así alcanzará una marca que no tenía desde la década de los 70. Atlas por su parte va por su noveno duelo al hilo sin derrota.

Related posts

Monterrey le rinde homenaje a sus niños en la playera ante Chivas

Editorial Futbol

En América no se me movían los pies del suelo: Sebastián Domínguez

Editorial Futbol

Jesús Dueñas aseguró que nadie tiene su futuro asegurado

Editorial Futbol

Leave a Comment