Boca Juniors Cruz Azul Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX

Cruz Azul: Se complican negociaciones con Boca Juniors por Pavón

Cristian Pavón es uno de los extranjeros que está en radar de Cruz Azul, pero las negociaciones con Boca Juniors se habrían estancado por las exigencias del equipo Xeneize.

El atacante fue uno de los jugadores de Boca que recientemente dio positivo por coronavirus, situación que desaceleró las negociaciones. Y aunque el jugador ya dio negativo en las pruebas realizadas recientemente, no habría avances en las pláticas.

Este video te puede interesar

Pavón finaliza contrato con Boca Juniors en junio de este 2022, por lo que de no negociarlo en el mercado invernal, el club argentino podría no tener ganancia a mediados de año y el jugador de igual forma se marcharía.

Así están las negociaciones de Cruz Azul con Boca Juniors

Según medios en México y en Argentina, la primera oferta de Cruz Azul por el atacante fue de 3.5 millones de dólares, por debajo de los 5 millones que Boca esperaba recibir. 

Sin embargo, esa no es la única complicación que se ha presentado. De acuerdo con medios en Argentina, la directiva xeneize está analizando aceptar la oferta de 3.5 millones de dólares, pero solo por el 80 por ciento de la carta de Pavón. 

Según David Espinosa de Fox Sports, esta propuesta no es del agrado de la directiva cementera. Sobre todo por tratarse de un jugador que en junio se marcharía sin dejarle ganacia alguna a Boca Juniors.

Por otra parte, el diario Olé afirmó que de momento la directiva no se ha acercado con el representante de Pavón para una posible renovación de contrato, por lo que el jugador sigue en libertad de negociar con otro equipo, aunque de momento solo Cruz Azul estaría interesado.

Related posts

Gerardo Martino: Las 6 finales que ha perdido el ‘Tata’ en su carrera

Editorial Futbol

Sebastián Jurado, en la mira de Real Betis

Editorial Futbol

Liga MX Femenil: Fechas, horarios y canales de transmisión de la jornada 14 del Apertura 2021

Editorial Futbol

Leave a Comment