Cruz Azul Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX

Cruz Azul: renovará Cabecita Rodríguez y Orbelín Pineda

La directiva de la Máquina de Cruz Azul es una de las que más trabajo tiene pendiente pensando en el mes de junio, previo al torneo Apertura 2021 entre futbolistas que terminan contrato, ventas y otros elementos que desea renovar dentro de su plantilla, situaciones que mantienen ocupada a la parte administrativa del equipo Cementero.

De acuerdo con información revelada por el periodista de W Radio, Carlos Córdova, establece que desde la Noria existe cierta preocupación por los contratos de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y el de Orbelín Pineda ya que ambos jugadores acaban su vínculo con La Máquina en diciembre de este 2021, de forma que están pendientes para intentar renovar a estos dos elementos lo antes posible.

Cruz Azul desconoce futuro de jugadores que terminan contrato

Este video te puede interesar

A pesar que hay varios jugadores que terminan contrato a mitad del año y en teoría son más urgente, desde la directiva de Cruz Azul están convencidos en qué tanto Rodríguez como Pineda son fundamentales para mantener un proyecto sólido dentro de la escuadra Celeste, por lo que quieren extender su estancia dentro del club.

Sobre todo en el equipo Celeste saben que estos dos futbolistas podrían representar una venta futura. En el caso de ambos su nombre ha estado sonando en el mercado de Europa, sobre todo por ‘Cabecita’ Rodríguez, quien estaría tasado en un precio cercano a los 10 millones de dólares para dejarlo marcharse.

Por otro lado, se sabe que Pineda es una obsesión del estratega de Tigres UANL, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti quien desde su paso por Chivas de Guadalajara ha querido hacerse con sus servicios pero hasta el momento no ha podido concretar su fichaje.

Deportivo Cali se interesa en Pablo Ceppelini

Related posts

Dónde ver EN VIVO San Luis vs Tigres Guard1anes 2021

Editorial Futbol

Pumas UNAM vs Tigres UANL: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Editorial Futbol

Cruz Azul y América con casi 100% de probabilidad de ir directo a Liguilla

Editorial Futbol

Leave a Comment