Cruz Azul Futbol Mexicano Liga MX

Cruz Azul; Quick Mendoza es presentado para el Apertura 2021, ¿Quiénes serán su competencia?

Cruz Azul oficializó la llegada de Ángel Mendoza. El extremo derecho de 31 años es el único refuerzo que ha sido presentado con el equipo de cara al torneo Apertura 2021. 

La Máquina conquistó el ansiado noveno campeonato, lo cual, provocó que el objetivo principal fuera mantener la base campeona y en ese contexto, Jesús Corona y Pablo Aguilar fueron renovados, mientras que tras arduas negociaciones, lograron mantener en su plantilla a Ignacio Rivero. 

Este video te puede interesar

La llegada de Mendoza fue motivo de críticas por algún sector de la afición. Sin embargo, el jugador ya hasta participó en los duelos de pretemporada y podría ser considerado para el Campeón de Campeones ante los Esmeraldas de León. 

América: Jugadores extranjeros, tasados muy alto para el mercado de Europa

Mendoza habría arribado a la Máquina para ocupar la vacante que dejó disponible Elías Hernández. Sin embargo, ¿Qué otros elementos podrían competirle?. 

El ‘Quick’ puede desempeñarse como mediocampista o extremo derecho. Posición que era de Hernández; sin embargo, también se encuentra Guillermo ‘Pol’ Fernández o incluso, Yoshimar Yotún, que viene de protagonizar una gran Copa América.

Cabe señalar que, Cruz Azul no contará con Orbelín Pineda, Luis Romo, Roberto Alvarado y Sebastián Jurado por los compromisos de selección mexicana en Copa Oro y Juegos Olímpicos.

Además, el club  cementero estará participando tanto en Liga como en la Liga de Campeones de la Concacaf, en su etapa definitoria.

Related posts

Video: Atlas empató ante Cruz Azul con gol de Santamaría

Editorial Futbol

América podría perder juego por alineación indebida de Viñas

Editorial Futbol

Toluca: Los futbolistas paraguayos que la han roto en los Diablos

Editorial Futbol

Leave a Comment