Futbol

Cruz Azul ¿Preparan adiós de Jaime Ordiales? Vienen cambios directivos

Guadalajara, Jalisco /

En pleno Guardianes 2021, el Cruz Azul vivirá una revolución a nivel directivo con cambios en su columna vertebral. Álvaro Dávila, presidente ejecutivo, cada vez toma más el mando a nivel directivo y con esto parece que viene el inicio del adiós de Jaime Ordiales como director deportivo, ya que próximamente se integrarán al proyecto viejos conocidos.

¿Quiénes llegarán a Cruz Azul como directivos?

Se trata de Gabriel Saucedo y Héctor Lara, actualmente en la directiva de FC Juárez como director deportivo y director de operaciones, respectivamente. El primero está ya cerrado para integrarse a la Máquina, mientras que el segundo sigue en pláticas, informaron a Futbol fuentes cercanas al club.

Ambos personajes trabajaron junto a Dávila en Atlas, Morelia y Jaguares de Chiapas, pero con el correr del tiempo se fueron separando. Lara se encargará de una parte del proyecto deportivo, mientras que Saucedo ve todo lo referente a dinero y finanzas.

Exintegrante de FMF llegaría a Cruz Azul

Dávila también prepara más arribos, ya que Ana Peniche, quien trabajó en la Federación Mexicana de Futbol y Liga MX, también estaría en charlas para integrarse al conjunto de La Noria, confirmó la misma fuente.

Cambios Celestes

Desde que esta nueva directiva tomó posesión, los cambios se han dado paulatinamente. Uno de los más significativos fue la llegada de Juan José Lombera como el nuevo representante legal y quien es la persona encargada de la firma de contratos y renovaciones.

Además destaca la separación de Pedro Velázquez de sus actividades de logística. Velázquez era un hombre incondicional, de años en la institución celeste.

Related posts

Volvieron vapuleados, algunos con su mujer contagiada: Aguirre

Editorial Futbol

Guido Pizarro: Sabemos dónde hacerles daño

Editorial Futbol

Los Sultanes de Monterrey presentes en la Serie del Caribe

Editorial Futbol

Leave a Comment