Futbol

Cruz Azul oficializa arribo de Alexis Peña; llega procedente de Chivas

Ciudad de México /

Ya registrado y con pruebas médicas superadas, Alexis Peña fue presentado como nuevo jugador de Cruz Azul con un anuncio en las redes sociales de la escuadra cementera.

Sin necesidad de generar expectativa y luego de que desde ayer domingo ya apareciera la foto del futbolista en la Liga MX como parte de la plantilla celeste, desde La Noria se publicó una imagen del jugador con la leyenda: “¡Bienvenido a La Máquina, @alexispl82!“.

De inmediato las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar, pues la mayoría reprochó esta contratación luego de la polémica que Peña tuvo con Chivas por indisciplina, e incluso, ese fue el motivo por el cual el Rebaño Sagrado decidió darlo de baja de la institución.

Otros, compararon la contratación del defensa central con Carlos “Gullit” Peña, quien estando en Cruz Azul fue captado comprando bebidas alcohólicas en una tienda a menos de 50 metros de la Noria después de una práctica, además del poco rendimiento que el futbolista tuvo por su problema de alcoholismo.

​​

Related posts

Hansi Flick: Ahora toca recuperarnos

Editorial Futbol

Tigres es de los mejores del mundo; los jugadores harán lo que puedan: D.T. del Ulsan

Editorial Futbol

Santos 1-1 América; Águilas dejó ir la cima, Guerreros es líder

Editorial Futbol

Leave a Comment