Futbol

Cruz Azul nunca ha estado queriendo romper marcas: auxiliar de Reynoso

Ciudad de México /

Joaquín Velázquez, auxiliar técnico de Juan Reynoso en Cruz Azul, señaló que no se dejan llevar por las críticas y dejó en claro que el equipo no trabaja para romper marcas, como la que este sábado ante América dejaron escapar al no llegar a 13 victorias al hilo.

“Sí, sin duda (deja un sabor amargo), pero nunca hemos estado queriendo romper ciertas marcas solo trabajamos cada semana para ir mejorando. Queremos llegar bien a lo más importante que es la Liguilla. Nos hubiera encantado conseguir la victoria 13, pero fue un juego complicado y ganamos conocimiento del rival”, declaró.

Velázquez señaló que las opiniones que puedan derivarse tras el Clásico Joven no les afecta en lo más mínimo.

“Vamos a seguir en lo mismo, las opiniones de la Fecha 1 a hoy han ido cambiando mucho. No quiero ni recordar las que había en la Jornada 1 y 2, pero no nos basamos en las opiniones“, dijo de manera contundente.

Y es que para el auxiliar, el juego de esta noche no quedó a deber como mucho se ha señalado debido a que si bien tanto ellos como las Águilas son los mejores equipos de la Liga MX, tienen estilos similares que hoy cruzaron en el medio campo.

“Si han analizado, si han estado viendo los últimos juegos de nosotros y de América, era de esperarse un juego muy táctico, porque los dos equipos no regalamos espacios, buscamos rebotes y otras similitudes. Era un juego muy táctico y así fue jugado, me parece que fue un buen partido con dos equipos que traen buen nivel”.

Luego del empate con un marcador de 1-1, la Máquina detuvo su racha en 12 victorias de manera consecutivas y no logró imponer la marca de ser el primer equipo mexicano en hilar 13, situación que tampoco incomoda al seno del plantel cementero.

Cabe recordar que Joaquín Velázquez salió a la banca de la Máquina debido a que el técnico peruano fue expulsado hace ocho días en el partido contra Chivas.

Related posts

Tigres Femenil hacen prueba Covid previo al Clásico Regio

Editorial Futbol

Peláez advierte jugadores: A romperse la madre o nadie sigue en Chivas

Editorial Futbol

PREVIA. Estas serían las alineaciones del Pachuca-Tigres

Editorial Futbol

Leave a Comment