Futbol

Cruz Azul manda a cuadro ‘alterno’ para enfrentar a FC Juárez

Ciudad de México /

Juan Reynoso sabe que lo único que tiene en juego esta noche es la racha de 10 partidos consecutivos con victoria que puede extender a 11 y marcar un capítulo nuevo en la historia de la institución. Es así, que el técnico de Cruz Azul optó por guardar a Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, que pese a que sí viajaron, los tendrá en la banca.

Cabe recordar que Luis Romo y Sebastián Jurado tuvieron descanso y por ende no llegaron a la frontera para enfrentar esta noche a FC Juárez. Es así, que el estratega mandó un once titular con sustitutos, principalmente Yoshimar Yotún y Elías Hernández para ocupar los puestos de Pineda y Romo, los dos hombres claves del cuadro celeste.

Además, la Máquina también llegó con las bajas de Adrián Aldrete e Ignacio Rivero, por lo que la defensa quedó con José Joaquín Martínez como el suplente en la banda izquierda para acompañar a Julio César Domínguez, Pablo Aguilar y Juan Escobar en la zaga.

Mientras que en el medio campo estarán Rafel Baca con Guillermo Fernández, más adelante Elías Hernández con Yotún para tener como delanteros a Bryan Angulo y Jonathan Rodríguez.

Por su parte, Alfonso Sosa de inmediato incorporó a Joaquín Esquivel tras su participación en el Preolímpico de la Concacaf con la Selección Sub-23 que obtuvo el boleto a Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y convertirse en campeones.

Edmundo Vázquez Mellado sigue en la portería. Luis López, Luis Pávez, Víctor Velázquez y Hedgardo Marín en la defensa. Esquivel estará acompañado por Jefferson Intriago para tener en los extremos a Flavio Santos con Eryc Castillo, de media punta Marco Fabián y como punta Darío Lezcano.

Related posts

Chivas. Ricardo Peláez: Mi renuncia está puesta, hay que tener madre

Editorial Futbol

Atlas hace ver mal a sus rivales: Diego Cocca

Editorial Futbol

Santos lanza a la venta jersey de Matías Vuoso; afición pide estatua

Editorial Futbol

Leave a Comment