Cruz Azul Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX

Cruz Azul: Los cuatro delanteros que competirán en el Apertura 2021

Cruz Azul encarará el torneo Apertura 2021 con cuatro delanteros, luego de que, Lucas Passerini convenciera al cuerpo técnico

Cruz Azul encarará el torneo Apertura 2021 con cuatro delanteros. La directiva aún no anuncia refuerzos a la ofensiva y solo sumarán a su plantilla a Lucas Passerini, que habría convencido al cuerpo técnico, encabezado por Juan Reynoso. 

En el segundo semestre 2021, la Máquina competirá por el Campeón de Campeones, la Liga y la Liga de Campeones de la Concacaf. Mantendrá la base que alcanzó el campeonato, a excepción de Elías Hernández que partió a Club León y la incógnita de Orbelín Pineda, que sigue sin renovar con la institución.

Este video te puede interesar

En el equipo permanecerían Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, que tuvo una Copa América discreta y Santiago Giménez, quien poco a poco ha comenzado a ganar la confianza del estratega peruano.

Cruz Azul; Quick Mendoza es presentado para el Apertura 2021, ¿Quiénes serán su competencia?

Por otra parte se encuentra, Bryan Angulo quien regresó de su préstamo con los Xolos del Tijuana y se quedó con un lugar en la plantilla. Aunque sus actuaciones en Liga MX fue discreta, en la justa de la Concacaf tuvo mayo protagonismo.

Con esta ofensiva, Cruz Azul comenzará su defensa por el título. Una semana antes, se enfrentará a León por el Campeón de Campeones. Mientras que en Liga debutará en casa ante los Cañoneros del Mazatlán y en Concacaf jugará las semifinales ante Monterrey en agosto.

Related posts

Liga MX: 5 delanteros que llegaron con buen cartel y no rindieron

Editorial Futbol

‘Tuca’ y Juárez FC: Los nuevos jugadores rumbo al Apertura 2021

Editorial Futbol

Liga de Expansión se queda con 17 clubes; tres equipos fueron descartados

Editorial Futbol

Leave a Comment