Futbol

Cruz Azul le leyó la cartilla a Alexis Peña para evitar indisciplinas

El único refuerzo que llegó a Cruz Azul fue Alexis Peña, pero el zaguero arribó a La Máquina con un pasado con indisciplinas, razón por la que salió del Guadalajara, por lo que en cuanto pisó La Noria y tuvo su primera conversación con la directiva y cuerpo técnico le leyeron la cartilla para que no vuelvan a ocurrir.

“Pormenores de lo que hablamos no lo comentaré, pero tanto el club y yo hemos sido muy puntuales y tajantes y no vamos a pasar un mal rato. Él ya está grande para saber qué hizo bien o mal y hablar más del asunto es ocioso. Todos sabemos cuál es nuestra situación y lo veo inteligente para no caer en estas situaciones”, dijo Juan Reynoso en conferencia de prensa.

El estratega peruano, manifestó que Peña es un futbolista que le vendrá bien a la defensa de Cruz Azul, siempre y cuando demuestre las ganas que tiene por revertir la mala imagen que hay de él.

Él quiere recuperar el terreno perdido y empezará con la Sub20, como a todos los jugadores debemos encontrar el espacio y momento para que explote sus condiciones. Sí creo que va a ser de ayuda porque es un muchachos con muchas condiciones y viene a apuntalar algunos aspectos que no teníamos”, señaló.

“Nosotros lo que hemos visto es que es un chavo con mucha proyección, quizás no ha tomado las mejores decisiones, pero creemos que fue una decisión acertada y su rendimiento será el que diga si fue bueno o no, pero queremos que venga a competir”, añadió.

¿Por qué Cruz Azul tuvo pocos refuerzos?

Juan Reynoso dejó en claro las razones por las que el plantel no se vio reforzado como en otros torneos en este Clausura 2021.

“No solo para nosotros, para todos, fue un mercado corto y nadie quiere vender y por la coyuntura del club no hubo opciones accesibles que nos convinieran a todos, por eso solo logramos que viniera Alexis. No era traer por traer, y si no venía alguien mejor a lo que teníamos, no tenía caso”, señaló.

Para este Clausura 2021, La Máquina solo tuvo como refuerzo a Alexis Peña, además de los regresos de Pol Fernández, Bryan Angulo y Walter Montoya.

Related posts

¡Cubrebocas, cámara y acción! Rayados se tomó foto oficial

Editorial Futbol

Pumas vs Atlas (0-0): guardaron los goles en CU

Editorial Futbol

Aunque no quieran, representan a México: Javier Aguirre 

Editorial Futbol

Leave a Comment