Futbol

Cruz Azul. Juan Reynoso recordó a directiva de Billy Álvarez

Ciudad de México /

Cruz Azul igualó la racha histórica de 10 victorias consecutivas que impuso en la lejana temporada 1971-1972 bajo el mando de Raúl Cárdenas; ante tal escenario, Juan Reynoso se mostró feliz por ser parte de la rica historia celeste y también aprovechó para reconocer que este equipo se debe a los procesos realizados por directivos y técnicos del pasado, pues sabe que la conformación de la plantilla no se dio de la noche a la mañana.

“A diferencia de otros momentos, sí me detendré en el récord porque entras a la historia compartida de figuras de esta institución. Hoy es un día para disfrutar, que la gente rememore ese poquito de historia porque los muchachos entraron a esa historia. Hay que reconocer a la directiva que estuvo, a los técnicos que estuvieron. Hay que involucrar a todos porque esto no se gestó hoy, sino de varios años atrás por un gran trabajo que se hizo para conformar este equipo”, reconoció el estratega.

Por otro lado, Reynoso confía que sus críticos puedan detenerse un momento para analizar el trabajo que ha realizado con el conjunto cementero y evitar así cuestionamientos sin bases.

A veces en el futbol opinamos de más. No mucha gente ha podido ver uno o varios entrenamientos. Hoy ojalá que replanteen esta situación porque se trata de Juan Reynoso y mañana es A, B o C y a veces ofenden sin tener conocimiento de lo que se trata”, dijo.

Normal ver en gran nivel a Romo

Respecto al nivel mostrado esta noche por Luis Romo, el técnico no se mostró extrañado debido a que sabe y conoce el crecimiento del futbolista que espera pronto pueda emigrar.

“Está en un momento de madurez y ojalá se le abra la oportunidad de llegar a Europa“.

Related posts

Vucetich señaló que a José Juan Macías lo distrae la idea de emigrar

Editorial Futbol

Chivas tiene refuerzo que llega de Cruz Azul, pero no jugará

Editorial Futbol

Jesús Angulo: Seleccionados de Chivas buscan motivar al Rebaño

Editorial Futbol

Leave a Comment