Futbol

Cruz Azul. Juan Reynoso considera que las ocho victorias son anécdota

Ciudad de México /

Para Juan Reynoso, las ocho victorias consecutivas ya son parte de la anécdota del Guard1anes 2021 y lo más importante para Cruz Azul, tras vencer a Pumas en CU, es enfocarse en lograr la clasificación y pensar en la Liguilla.

Las ocho victorias son anecdóticas, lo que sí nos deja como enseñanza es que hay que pelear más de los 90 minutos, porque el partido se puede resolver en el primer con algún gol o como pasó hoy en alguna jugada final. Es aprendizaje puro, nosotros estamos invirtiendo de cara a lo que viene. Los ocho triunfos en fila son anecdóticos porque al final lo que nos quita el sueño viene en mayo”, dijo Reynoso tras el triunfo.

Recordó que a la Máquina celeste la daban por eliminada cuando apenas iba la Jornada 2 y los celestes sumaban dos derrotas consecutivas hasta que despertó en el torneo e hilaron triunfos de forma consecutiva para lograr el actual liderato.

“Nosotros estamos a siete partidos de entrar el momento más importante del semestre para nosotros, por lo menos particularmente lo veo así. Si clasificas en la fecha 12, 13 o en la 17 tiene el mismo valor porque en las características del futbol mexicano, lo que viene en mayo es importante. Es un premio al esfuerzo de los chicos, a reponerse en muchas situaciones que nos daban por muertos en la segunda fecha, pero hoy seguir con pies de plomo y seguir trabajando”, señaló.

Related posts

Critican a exjugadores por defender en televisión el error de América

Editorial Futbol

Chivas tiene refuerzo que llega de Cruz Azul, pero no jugará

Editorial Futbol

https://mty.telediario.mx/deportes/liga-mx/carlos-salcedo-se-disculpa-por-perder-la-final-del-mundial-de-clubes

Editorial Futbol

Leave a Comment