Futbol

Cruz Azul. Jémez ve mérito en liderato y excluir temas externos

Ciudad de México /

Para Paco Jémez, el Cruz Azul actual tiene mérito de ser líder general de la competencia sin sentir la presión de los temas externos como el manejo de la Cooperativa Cruz Azul, que acaba de celebrar una Asamblea Extraordinaria y han suspendido a Guillermo Álvarez.

“Cualquier problema que hay en un club es muy fácil que se traslade al terreno de juego rapidísimo. Creo que el gran mérito de este club, de este equipo, del entrenador, es precisamente centrarse en su trabajo, aislarse de lo que hay alrededor que no ha sido bueno, indudablemente. Le doy muchísimo mérito a lo que está haciendo Cruz Azul en la Liga MX. Hace las cosas bastante bien”, le dijo Jémez a ESPN.

El entrenador español, que dirigió a la Máquina en 2017, resaltó el trabajo de Juan Reynoso como el estratega celeste y asegurpo que no ve rastros ya de su trabajo durante el año que dirigió en la Liga MX.

Tiene ya una capacidad propia que le ha dado su entrenador que no tiene absolutamente nada qué ver con lo que nosotros hicimos. Nosotros estuvimos en un momento en el cual ayudamos. 

“Intentamos construir o ayudar construir a un Cruz Azul un poquito mejor para que, en el futuro, otras personas como en este caso Reynoso y los jugadores, pudieran conseguir el objetivo de ganar el título”.

Related posts

Querétaro vs Santos (1-0). Los Gallos se meten a zona de Repechaje

Editorial Futbol

Tigres vs Xolos en Liga MX (3-2): final sufrido para los felinos

Editorial Futbol

Fechas y horarios de la jornada 15 del Guard1anes 2021 de Liga MX

Editorial Futbol

Leave a Comment