Futbol

Cruz Azul ignora el dardo de Ochoa previo al Clásico Joven vs América

Ciudad de México /

Luego de que Guillermo Ochoa, capitán del América, menospreciara el juego contra Cruz Azul, calificándolo como uno más del torneo regular, en el seno cementero esas palabras no causan ningún tipo de reacción, pues prefieren mentalizarse en sacar los tres puntos, victoria que los estaría colocando en la historia del futbol mexicano.

Lo que pueda decir Ochoa no nos tiene que importar. En un partido de futbol sólo se habla dentro del campo y saldremos a ganar como lo hemos hecho hasta ahora”, dijo Ignacio Rivero en conferencia de prensa.

“Yo no pienso en perder (contra América), vivo el momento, el ahora y el ahora es que nosotros estamos primeros, traemos un racha importante que queremos seguir. De lo que digan ellos no entraré en detalles”.

Cruz Azul acumula 12 triunfos consecutivos, pero el plantel entiende que de nada servirá entrar en la historia y demás si no se consigue el campeonato, por lo que destacó la armonía que hay en la equipo.

Todos estamos convencidos, la idea del profe es clara. Hay una armonía increíble dentro del plantel. Todos luchamos por el objetivo (título)”.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

Derechos Humanos de San Luis investiga agresión a balonero de 17 años

Editorial Futbol

Ranking Digital Clausura 2021: Jornada 14

Editorial Futbol

Entrenador del Palmeiras alabó las cualidades de Tigres

Editorial Futbol

Leave a Comment