Cruz Azul Futbol Mexicano Liga MX

Cruz Azul, el de mayor efectividad en lo que va del Guard1anes 2021

Con la sanción sobre América por la alineación indebida de Federico Viñas contra el Atlas, se modificó la tabla de posiciones y Cruz Azul es por ahora líder del torneo de Guard1anes 2021. Además, los cementeros tienen la mayor efectividad en cuanto a disparos a portería que terminan en gol.

Después de 7 jornadas, y a pesar de que en los dos primeros juegos no anotaron gol, la Máquina actualmente es la segunda mejor ofensiva del torneo con 12 goles. Por delante se encuentra el Toluca, al cual los cementeros vencieron la jornada pasada, con 15 anotaciones. Ambos equipos son los de mayor efectividad, con los de la Noria con más de la mitad.

Este video te puede interesar

Los 12 goles de Cruz Azul representan el 55  por ciento de sus tiros a portería, mientras que detrás se encuentran los Diablos Rojos con 47 por ciento. En la tercera posición se encuentran los Gallos Blancos de Querétaro con 42 por ciento y les sigue el América y Atlético San Luis con 37 por ciento cada uno.

Curiosamente, los potosinos son la tercera mejor ofensiva con 11 goles; los queretanos, la quinta con 10 y los azulcremas, la séptima con 8. En el lado opuesto se encuentra el Atlas, que solo ha marcado dos goles en el torneo y tienen una efectividad del 7 por ciento. Aunque en el registro los rojinegros aparecen con 5 goles, por los que se contabilizan del triunfo por default ante las Águilas.

Related posts

Video: Con doblete de Cabecita Rodríguez, Cruz Azul vence al Atlas

Editorial Futbol

¿Federico Viñas, molesto con cuerpo técnico de América?

Editorial Futbol

Mazatlán FC: Lo que necesita la franquicia para asentarse en Liga MX

Editorial Futbol

Leave a Comment