Futbol

Cruz Azul cuenta con Walter Montoya y Pol Fernández ante Necaxa

Ciudad de México /

Cruz Azul repite alineación esta noche. Los once que iniciaron el lunes pasado frente a Querétaro son los mismos que manda Juan Reynoso para el juego ante Necaxa. Además, Pol Fernández y Walter Montoya aparecen en la banca.

No es una sorpresa ver a los dos jugadores como suplentes, pues el mismo entrenador cementero ya lo había anunciado justamente al finalizar el partido contra Gallos y con las visas de trabajo obtenidas, no hubo impedimento para contemplarlos.

Otra vez la defensa sale con Julio César Domínguez y Juan Escobar en la central ante la ausencia de Pablo Aguilar, quien estará en la banca. Adrián Aldrete y José Joaquín Martínez por las bandas.

La contención corre a cargo de Luis Romo y Rafael Baca, por delante estarán Roberto Alvarado y Orbelín Pineda. La dupla delantera de Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez va por segundo partido consecutivo.

Por su parte, José Guadalupe Cruz lanza un esquema con Luis Malagón en la portería, Idekel Domínguez, Unai Bilbao, Raúl Sandoval, Julio González y Mario de Luna en la zaga. Al medio campo van David Cabrera, Alejandro Zendejas y Alejandro Andrade. Los hidrocálidos también presentan una dupla delanteros con Martín Barragán e Ian González.

Related posts

Cabecita Rodríguez falla gol increíble en el Necaxa-Cruz Azul | VIDEO

Editorial Futbol

Andrés Ibargüen, agradecido con América, pese a la forma en que se fue

Editorial Futbol

Con un golazo, Rubens Sambueza logró su tanto 50

Editorial Futbol

Leave a Comment