Futbol

Cruz Azul aprovechará viaje de Concacaf para vacunarse vs covid-19

Ciudad de México /

Cruz Azul viaja el domingo a Tampa para enfrentar a Toronto FC en partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf. El equipo aprovechará el viaja para hacer escala en Texas en donde los jugadores y faltantes del cuerpo técnico serán vacunados vs la covid-19.

Cabe recordar que los celestes no viajarán a Canadá para el duelo vs Toronto debido a las restricciones del país por el tema de la pandemia del coronavirus. Es así, que jugarán en Tampa.

Futbol pudo confirmar que en Texas se hará una parada para vacunar a la mayor cantidad de integrantes del club, tomando en cuenta que algunos futbolistas como Roberto Alvarado y Orbelín Pineda ya fueron vacunados a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte por ser parte de la prelista de la Selección Mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo analiza cómo será el protocolo para que los que logren tener la dosis el domingo puedan acceder a la segunda vacuna y complementar el esquema. Uno plan que se maneja es que se hagan viajes individuales debido a que en caso de avanzar a Semifinales y toparse con un equipo de la MLS el tiempo máximo (hasta 6 semanas) entre la primera vacuna y segunda quedaría rebasado.

Related posts

Diego Cocca no sabe si a Atlas le alcance para evitar los 120 millones

Editorial Futbol

No hay ofertas por Carioca; solo sale si pagan la cláusula

Editorial Futbol

Luis Quiñones interesa en Brasil tras brillar en el Mundial de Clubes

Editorial Futbol

Leave a Comment