Futbol

Cruz Azul. Aficionados hacen ‘banderazo’ en hotel de concentración

Ciudad de México /

Previo a que Cruz Azul dejara el hotel de concentración para irse al Estadio Azteca, en donde enfrentará esta noche a Xolos, un grupo de aficionados despidieron a su equipo para mostrar su apoyo a los dirigidos por Juan Reynoso en este cierre de la Fase Regular del Guard1anes 2021.

Casi un centenar de seguidores se dieron cita en el hotel ubicado al sur de la Ciudad de México para arropar a su equipo. Entre instrumentos, banderas y cánticos, los celestes tuvieron una auténtica fiesta para impulsar a un club que podría llegar a 43 puntos y así alcanzar la puntuación más alta en torneos cortos, así como 14 triunfos.

Los fanáticos esperaron a que los jugadores salieran del hotel y abordaran el autobús celeste para irse al Coloso de Santa Úrsula. Algunos como el propio Jesús Corona se detuvo unos segundos para ver a los seguidores que se encontraban animando al equipo.

El grupo de animación llamado la Sangre Azul fue la que organizó el evento citando en redes sociales a todos los aficionados cementeros que quisieran unirse al apoyo a su equipo. La invitación fue a través de las redes sociales y se pidió que llevaran cubrebocas para cumplir con las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.

La Máquina enfrenta esta tarde a Xolos en partido correspondiente a la Jornada 17 con miras al inicio de la Liguilla en donde Cruz Azul solo esperará rival para los Cuartos de Final tras ser líder de la competencia y acceder directamente a esta fase del torneo.

Related posts

Pachuca vs Tijuana, ¿cómo y dónde ver en vivo? Jornada 10 de Liga MX

Editorial Futbol

Pachuca está cerca de igualar su peor racha sin gana

Editorial Futbol

Miguel Herrera niega problemas con Giovani dos Santos tras polémica

Editorial Futbol

Leave a Comment