Futbol

Cruz Azul: Afición destroza al Cata Domínguez en redes sociales

Ciudad de México /

Julio César Domínguez es uno de los estandartes de Cruz Azul en los últimos años. Toda su vida ha sido cementero y justamente este 29 de abril está cumpliendo 15 años desde su debut en primera división.

Por tal motivo, La Máquina lo felicitó a través de sus redes sociales, sin embargo el buen rollo no pasó a los aficionados, ya que la mayoría critcaron duramente al defensor, pidiendo que ya se vaya del club.

Y es que más allá del amor por los colores, El Cata constantemente ha sido señalado por su rendimiento individual en los últimos años o errores puntuales que le han contado partidos y hasta temporadas al equipo celeste.

Entre las respuestas al tuit de Cruz Azul, usuarios postearon fotos y videos de las pifias del Cata, además de recordar algunas protestas que le hicieron a las afueras de La Noria hace algunos ayeres.

Mientras tanto, Domínguez se mantiene como uno de los capitanes del equipo, pasan los años, los técnicos, jugadores, directivas y él es el único que se mantiene dentro de la institución.

Debut del Cata Domínguez

Originario de Arriaga, Chiapas, Julio César Domínguez debutó un 29 de abril del 2006, cuando a Cruz Azul lo dirigía Issac Mizrahi. 

Desde entonces ha disputado 568 partidos como cementero, 16 goles, 13 asistencias y ha ganado un Copa MX, una Súpercopa MX y una Concachampions, sin embargo, a él y a toda la nación azul, el título de Liga MX se le sigue negando.

Related posts

Fernando Navarro se lesionó; es descartado para juego ante Mazatlán FC

Editorial Futbol

¿Efecto Diente? Entra y Tigres anota; Diego Reyes le anota a su ex

Editorial Futbol

Tigres viaja a Pachuca

Editorial Futbol

Leave a Comment