Futbol

Cristante tras derrota ante Cruz Azul: Nos tocó bailar con la más fea

Ciudad de México /

Sin dejar a un lado la confianza de tener las condiciones para superar a Cruz Azul en los Cuartos de Final, Hernán Cristante reconoció que a Toluca no le pudo tocar un peor rival que los celestes en esta instancia.

“Hicieron un gran esfuerzo, es un equipo que viene lastimado desde el pasado y no es de ahora. Tuvimos un bajoncito en el torneo y no nos mantuvimos donde queríamos, me siento tranquilo porque sé que dieron lo que tenían y a veces te toca bailar con la más fea, pero así es y el futbol, tiene estas cosas”, señaló el estratega.

Para Cristante, lo hecho por su plantilla se merece el reconocimiento toda vez que eliminaron al campeón defensor que era León en el Repechaje.

“Sabíamos que iba a ser un torneo complicado, y llegar a estas instancias con un equipo como Cruz Azul… me deja agradecido con los chicos y orgulloso de este plantel; le competimos a los grandes, lo de hoy duele, nadie se va contento, siempre uno aspira a más. Fue un partido muy peleado, muy digno de Liguilla, sabíamos que iba a ser difícil”.

Ahora, el estratega y su directiva deberán trabajar para la planificación del Apertura 2021 toda vez que en ese torneo el Diablo estará en la tabla floja del cociente.

“Hay muchas valoraciones que se están haciendo, se está buscando darle un soporte más al equipo y la renovación de algunos jugadores. Ya desde mañana vamos a trabajar en lo que es la reestructura del equipo. El equipo más allá del problema porcentual que tendrá el torneo que viene, hay que hacerlo competitivo y digno del futbol mexicano. Toluca es un equipo grande y así nos tenemos que comportar”.

Related posts

Gignac, Diente y Carlos González titulares ante San Luis

Editorial Futbol

Carlos González se reintegra a los trabajos

Editorial Futbol

Toluca vs Puebla, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 12 de Liga MX?

Editorial Futbol

Leave a Comment