30.3 C
Mexico
28 marzo, 2020
Chuy Corona Cruz Azul Futbol Mexicano Liga MX

Corona seguirá siendo titular con Cruz Azul

Cruz Azul dejó ir el triunfo ante el Toluca el pasado domingo en el último minuto y Jesús Corona se llevó la mayor parte de las críticas. El portero se equivocó en el tercer gol de los Diablos Rojos y la afición cementera explotó contra el veterano arquero. Sin embargo, ‘Chuy’ se mantendrá como guardameta titular de los cementeros, de acuerdo con el técnico Robert Dante Siboldi.

“Lo primero que quieres como arquero es que tu entrenador y tus compañeros te den la confianza. El arquero trabaja rayando en la perfección. Pero lo primero que se necesita en este momento es tenerle plena confianza y le tenemos plena confianza” declaró Siboldi. Y señaló que cuando dijo que analizaría a Corona se refirió a que todos los jugadores están en constante análisis.

Siboldi enfatizó que a los porteros el mínimo error puede costar mismo, además de que en el caso de jugadores como Corona siempre tienen que estar a tope para mantener un nivel y un prestigio. “No es nada fácil estar jugando a una exigencia individual para mantener ese nivel, esa jerarquía. Por eso lo más importante es la confianza. Él sabe que tiene la confianza del cuerpo técnico, de la institución y de sus compañeros”

Related posts

Los jugadores que perdería Chivas por el Preolímpico

futbol

Chaco Giménez confirma figuras para partido despedida- Futbol Total

futbol

Cancha del Estadio Azteca no estaría lista para la final

futbol

Leave a Comment