Copa América Destacado Home Futbol Internacional

Copa América 2021: Dónde se jugará, estadios, países y ciudades

La Copa América 2021 se niega a ser cancelada. En medio la crisis sanitaria, las revueltas sociales y los problemas administrativos, la organización se mantiene firme aunque con una nueva sede: Brasil. 

La elección no ha dejado de ser criticada, debido a la emergencia sanitaria que azota el mundo y que ha afectado con especial énfasis en tierras brasileñas, donde se han registrado más de 462.000 muertes. Sin embargo, a dos semanas del arranque, la decisión está tomada. Luiz Eduardo Ramos, primer ministro del gobierno del país indicó que la justa se celebrará en Brasil, sin público y en los estados de Matto Grosso, Río de Janeiro, Goiás y en el Distrito Federal. 

Este video te puede interesar

La Copa América que ya tuvo que postergarse un año como consecuencia de la pandemia, arrancará la próxima semana con 10 contendientes al título. Esto es lo que debes saber de la Copa América 2021:

Participantes de la Copa América 2021:

Los constantes cambios y el choque con otras competencias provocó que Australia Qatar se bajaran de la contienda. Con lo cual, la Copa América 2021 solo tendrá diez invitados: Argentina, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Colombia, Venezuela.

Sedes de la Copa América 2021:

A través sus plataformas oficiales, la Conmebol confirmó las sedes para albergar la Copa América 2020. Se trata de las ciudades de Brasilia en el Distrito Federal, Cuiabá en Mato Grosso, Goiania en Goiás y Río de Janeiro en el estado de Río de Janeiro.

Estadios de la Copa América 2021:

Los estadio que albergarán la Copa América 2021 se dieron a conocer este miércoles por la noche. Se trata del Maracaná y Nilton Sánchez de Río de Janeiro, Mane Garrincha de Basilia , Arena Pantanal, el Olímpico de Goiânia y Arena Pantanal de Cuiabá.

Fechas y Horarios de la Copa América 2021

Imagen

 

 

 

Related posts

Concachampions: Clasificados y partidos de cuartos de final 2021

Editorial Futbol

Selección Mexicana se enfrentará a Canadá en semifinales del Preolímpico

Editorial Futbol

Atlas-León: 5 razones por las que Rafa Márquez se consagró como Esmeralda y no con los Rojinegros

Editorial Futbol

Leave a Comment