Futbol

Contratar a Giovani Dos Santos fue como comprar un carro chocado: Luna

Ciudad de México /

Giovani Dos Santos es uno de los futbolistas más cuestionados desde que llegó a América en el Apertura 2019, y es que el campeón olímpico no ha conseguido rendir como se esperaba y ahora un ídolo del club lo criticó con dureza.

Giovani venía de la MLS del Galaxy y no hizo nada, la gente de América compró un producto bastante malo. Por ejemplo, si tú estás viendo un carro chocado no lo vas a comprar, eso es algo lógico pero al final el América sí lo hizo, sabemos que en el futbol ahora es mucho negocio”, dijo Juan Antonio Luna para ESPN.

Desde que arribó a Coapa, el delantero acumula 37 partidos disputados entre fase regular y liguilla y únicamente tres goles; en el Guard1anes 2021 apenas suma 194 minutos en cinco duelos, por lo que el Cabezón señala su llegada como un ‘acuerdo de promotores‘.

“Son contrataciones que se hacen por medio de un promotor, si buscas las noticias atrás en el tiempo te vas a dar cuenta que a Giovani lo empezaron a promocionar, apareció en Miami y supuestamente ahí se encontró con los jerarcas del club y después ya apareció en el América“, sentenció.

Related posts

Necaxa vs. Cruz Azul, previa Jornada 5 Liga MX

Editorial Futbol

Fusión de Liga MX y MLS, una oportunidad de crecimiento: Mikel Arriola

Editorial Futbol

Los 5 momentos del Toluca que llenaron de orgullo a su afición

Editorial Futbol

Leave a Comment