Futbol

Confirman planteles del Mundial de Clubes

El Comité Organizador del Mundial de Clubes Qatar 2020 dio a conocer este lunes las listas definitivas de los planteles de cada uno de los seis clubes que estarán participando en esta edición desde el jueves 4 de febrero, entre ellos Tigres.

El primer capítulo de este torneo será cuando la escuadra de la UANL se enfrente dentro de tres días al Ulsan Hyundai de Corea del Sur, duelo que se realizará en el Estadio Áhmad bin Ali en punto de las 8:00 horas tiempo de nuestro país.

En la lista de 23 jugadores se colaron los canteranos Patrick Ogama, Arturo Delgado como tercer portero y el defensa Erick Ávalos como los elementos que ante las ausencias de Nicolás López y Francisco Venegas se subieron de último momento al avión rumbo a Qatar.

En total habrá 138 jugadores disputando el título de esta competencia en donde participan, además de mexicanos y coreanos, el Bayern Munich de Alemania, el Palmeiras de Brasil, el Al Ahly de Egipto y el Al Duhail de Qatar.

En las filas del Bayern de Múnich estarán Manuel Neuer, Thomas Mueller, David Alaba, Javi Martínez y Jérôme Boateng, y en las de Palmeiras, Luiz Adriano, por lo que en esta edición del Mundial de Clubes saltarán al campo seis jugadores que ya ganaron el torneo.

Related posts

Las palabras motivacionales de Damián Álvarez

Editorial Futbol

Nahuel Guzmán agradece a Incomparables y los invita a soñar

Editorial Futbol

En Europa han preguntado por el indisciplinado Alan Mozo

Editorial Futbol

Leave a Comment