Futbol

Con Solari el América ha mejorado su defensa: Sebastián Cáceres

Ciudad de México /

Con Santiago Solari en el banquillo el América ha tenido una notable mejoría en la defensa, pues a esta altura del torneo en el anterior ya tenían siete goles en contra y ahora solo tres, por lo que Sebastián Cáceres, defensa central de las Águilas explicó las razones por las que se ha visto esa mejoría.

“Una de las causas es el hecho de que mantenemos el bloque corto y a la hora de defender eso se hace más fácil porque estamos más cerrados y el compromiso y hubo un cambio de actitud en el equipo y eso se nota mucho”, dijo en conferencia de prensa.

“Al equipo lo veo bien y comprometido, todos se están sacrificando, al momento de defender lo hacemos bien y tal vez sí nos ha costado un poco generar un poco de juego y lo vamos mejorando poco a poco”.

El uruguayo señaló que Solari le dio un giro a la actitud del plantel y que eso también es una razón por la que el equipo se encuentra obteniendo buenos resultados en el inicio del torneo.

“Ya nos ha hecho crecer en algunos aspectos y vamos a seguir mejorando, todo el cuerpo técnico tiene mucha experiencia y creo que vamos mejorando mucho en todos los sentidos y creo que estamos para grandes cosas”.

Querétaro, buena prueba

Este sábado ante Gallos, las Águilas buscarán hilar su segundo triunfo de manera consecutiva en el torneo por primera vez,y es que desde octubre del año pasado no han conseguido dos victorias seguidas.

“Es importante seguir sumando y más en casa porque nos sentimos fuertes en el Azteca y hay que seguir afianzándonos y queremos estar arriba lo más posible”.

Related posts

Tuca alista su once en clima gélido

Editorial Futbol

Tigres quiere pegar primero rumbo al Bicampeonato

Editorial Futbol

Toluca empata ante Cruz Azul con dos goles en tres minutos | VIDEO

Editorial Futbol

Leave a Comment