Futbol

Con equipos rumbo al vestidor, árbitro marca penal y Funes Mori falla

Estadio BBVA, Guadalupe, NL /

El silbatazo que daba por finalizado el primer tiempo ya se había dado, los equipos de Pachuca y Rayados se encaminaban a los vestidores, pero de pronto un grupo de jugadores albiazules se acercaron al juez central, Jorge Antonio Pérez Durán, ya que estaba consultando con el VAR si hubo una mano en la última jugada.

Pérez Durán asistió a ver la pantalla y al ver el video, se percató que en el tiro de esquina, Gustavo Cabral había cometido mano muy clara, por lo que Monterrey tendría una pena máxima a su favor.

Los jugadores del Pachuca y algunos de Rayados tuvieron que regresar al terreno de juego, mientras que otros nunca lo abandonaron, pues sabían que podría marcarse esa pena máxima.

Muy molestos los Tuzos con el árbitro central, ya que consideraban que no debió marcar el penal si el tiempo ya se había terminado.

Fue así que todos se dirigieron a la portería para que cobrara Rogelio Funes Mori y en la tribuna la afición lo grababa con sus celulares, ya que pensaban llegaría el ansiado gol 122 que dejaría atrás la marca de Humberto Suazo como máximo goleador en la historia del club con 121, pero la falló, mandó el balón por arriba del travesaño.

Related posts

Paulo Pezzolano se aferra a Pachuca; ‘acá aguantaré hasta el final’

Editorial Futbol

Liga MX. Los jugadores en activo que ya están graduados como DT’s

Editorial Futbol

Xolos vs León (2-0) Jornada 6 Liga MX; resumen y goles

Editorial Futbol

Leave a Comment