Futbol

Con Dinenno y Torres, Pumas busca salir de mala racha ante León

Ciudad de México /

Los Pumas vuelven a jugar en el Estadio Olímpico Universitario después de 20 días y dos jornadas y el rival a vencer será el León, en el duelo que repite la Final del Guard1anes 2020 de diciembre. A este cotejo ambos equipos llegan con la necesidad de ganar luego de la irregularidad que han presentado en este 2021.

Por parte de los universitarios se podría ver la dupla goleadora de Juan Dinenno y Gabriel Torres por primera vez juntos en el torneo ya que el argentino se acaba de recuperar de la lesión que sufrió en la Jornada 2 y además estará con el refuerzo felino que va por su primer cotejo en CU.

La principal baja que tiene Andrés Lillini para este cotejo es la del delantero Emanuel Montejano, quien tuvo una molestia muscular en la semana y es duda para este domingo en que los equipos repiten el duelo de la Final pero con varios cambios, el principal es que ya no estará el artillero Carlos González con Pumas pues cabe recordar que el paraguayo fue quien le anotó a León en esa lucha por el título que ganaron los Panzas Verdes.

Este juego tendrá varios ingredientes especiales pues además de tratarse de un duelo entre equipos de vocación ofensiva, también coincide en que será el duelo número 100 entre ambos clubes, 92 de ellos en la Fase regular de la Liga MX y 6 de Liguilla, además de un duelo de Copa MX en el que empataron.

Lesionados

Pumas: Emanuel Montejano (duda)

León: Ninguno

Related posts

Cruz Azul, víctima de burlas en redes tras publicar foto oficial

Editorial Futbol

¿Y Chivas? Hernán Crespo deja a Defensa y Justica; iría a Sao Paulo FC

Editorial Futbol

El VAR le resta picardía al futbol: Fabián Castillo, de Xolos

Editorial Futbol

Leave a Comment