Futbol

Comisión de árbitros avaló gol de Cruz Azul ante Monterrey

Ciudad de México /

En su ya tradicional análisis arbitral de la jornada, el Presidente de la Comisión de Árbitros, avaló del gol de Cruz Azul con el que el pasado sábado se impuso 1-0 al Monterrey, triunfo con el cual se mantuvo en la primera posición de la clasificación del Guard1anes 2021.

“El jugador de Cruz Azul centra el baló n sobre la línea de meta y su compañero anota el gol. El árbitro concede el tanto y el VAR procede a la revisión para checar su el balón aba donó en toda su circunferencia el terreno de juego”, señaló.

“De las diversas tomas se desprende que el balón no salió y se lo comunica al árbitro de esa manera, por tratarse de un hecho no es necesaria la revisión en cancha. Es una decisión arbitral correcta”.

Al minuto 42 del partido entre la Máquina y Rayados, Ignacio Rivero desbordó, llegó a la línea de fondo y centro para que Roberto Alvarado empujara la pelota en el centro del área. De inmediato los jugadores del cuadro regiomontano reclamaron que el esférico había salido el campo.

El central, Adonaí Escobedo no dudó y de inmediato concedió el gol del Piojo. Y aunque hubo una revisión en el VAR, la determinación del silbante fue confirmada, dándole el tanto al conjunto cementero que sigue de líder del certamen con 27 unidades.

Related posts

El goleador con pasado en Tigres y Bayern Múnich

Editorial Futbol

Tigres: Ricardo Tuca Ferretti estuvo a 150 dólares de abandonar México

Editorial Futbol

América no gana por suerte, es base de trabajo: Pedro Aquino

Editorial Futbol

Leave a Comment