Futbol

Comienza la nueva era de Tigres

El mismo Ing. Alejandro Rodríguez le deseó el mayor de los éxitos a su sucesor, y anhela que Culebro sea el artífice de que Tigres siga escalando peldaños y cosechando títulos en sus vitrinas.

“Hoy estamos enfrente de un relevo generacional, muy necesario, hoy tenemos la oportunidad de darle la bienvenida, como ya lo hizo Mauricio (Doehner), a alguien que ya tiene mucha experiencia, y que estoy seguro que pondrá a Tigres más arriba de dónde está el día de hoy, celebro que hayamos tenido la visión de tener un reemplazo de la categoría de Mauricio Culebro. Bienvenido, sé que vas a agarrar la estafeta, sé que le vas a dar a Tigres, lo mejor de ti mismo”.

Por otra parte, el nuevo presidente de la escuadra nicolaíta destacó que a pesar de estos cambios, lo que debe de permanecer es la unión con el fin de buscar y luchar por el mismo objetivo.

“Hoy empieza un nuevo ciclo, pero lo más importante es estar unidos, juntos, afición, jugadores, jugadoras, cuerpos técnicos y directiva porque más allá de los que estuvieron, los que estamos, y los que estarán, esto es Tigres, y esta institución, y esta afición, son más grandes que cada uno de nosotros, gracias”, comentó Culebro.

Cabe destacar que Mauricio Doehner agregó que esta transición va más allá del tema deportivo, ya que buscarán mejorar otras áreas, como el tema de la responsabilidad social, y la posibilidad de una nueva o renovada casa para los Tigres.

DP

Related posts

Diente López supera el coronavirus; entrena por separado en Zuazua

Editorial Futbol

América responde a trolleo de Mazatlán FC por su alineación indebida

Editorial Futbol

Corporativo de Cruz Azul tiene sellos de clausura

Editorial Futbol

Leave a Comment