Futbol

‘Cometen horrores, no errores’; Pezzolano explota contra su Pachuca

Estadio Olímpico Universitario, CDMX /

Pachuca se quedó a segundos de lograr su cuarta victoria consecutiva del Guardianes 2021, eso los habría afianzado en la zona de Repechaje, pero los últimos cinco minutos en Ciudad Universitaria fueron desastrosos al dejar escapar una ventaja de dos goles.

Con obvia frustración, Paulo Pezzolano tachó de “horrores” las fallas de sus jugadores en el tiempo agregado ante Pumas, que con una combinación de resultados en lo que resta de la jornada podría sacarles de los puestos que dan boleto a la repesca, ya que Querétaro, Tigres y Chivas podrían superarles.

“Amargura que se te vaya así el partido, en tres o cuatro minutos. Fueron errores puntuales, pero estoy tranquilo porque venimos para sumar y seguimos dependiendo de nosotros y eso es fundamental. No son errores, son horrores los que cometimos“, dijo el estratega.

Y es que Pezzolano reconoció que los felinos fueron un poco superiores, aún así, ellos tuvieron la contundencia para adelantarse en el marcador, algo que lo deja tranquilo luego de que este tema era una de las carencias que presentaba su planten en el inicio de esta campaña.

Fue un partido que en el primer tiempo jugó mejor Pumas, nosotros fuimos imprecisos y conseguimos ese gol. Antes teníamos más chances y no convertíamos, ahora son menos y sí convertimos”.

Related posts

Otra vez, ‘¡la sacó a Tamaulipas!’; Avilés Hurtado voló el del empate

Editorial Futbol

Henry Martín y Federico Viñas, luz y sombra en el ataque de América

Editorial Futbol

Carlos Salcedo explota contra la Liga MX por los arbitrajes de Tigres

Editorial Futbol

Leave a Comment