Futbol

Comentaristas de TUDN ‘se calentaron’ por fuera de lugar de Pumas

Ciudad de México /

El gol anulado a Pumas en su encuentro ante Toluca generó una fuerte discusión entre Alonso Cabral y Marco Cancino, integrantes del equipo de TUDN, quienes en plena transmisión se acusaron de no tener criterio y de no conocer las reglas del balompié. 

Al minuto 51 del partido, Favio Álvarez filtró un gran balón a Juan Pablo Vigón para que definiera y pusiera adelante al equipo universitario, aunque la jugada debió ser revisada con el VAR por un fuera de lugar que Emanuel Montejano

Tras analizarla, Luis Enrique Santander interpretó que el canterano puma estorbó a Raúl López, quien por esa situación no pudo ir a cubrir al anotador. El gol no fue al marcador y entonces inició la discusión

Cabral y Francisco “Kikín” Fonseca expresaron su malestar por la marcación ya que consideraban que Montejano no participó en la jugada, mientras que Cancino señaló que el balón iba directo a donde estaba el joven, lo que daba argumentos para que se anulara la acción. 

El debate paró por un instante, aunque al minuto 66 volvió a encenderse después que Cabral explicara, sumamente molesto, que Santander marcó el fuera de lugar tras la revisión porque se interfirió “con un adversario con posibilidades de disputar la pelota”. 

Cancino señaló entonces que si no le gustaban las reglas que se “quejara con la FIFA”, lo que caldeó todavía más a su compañero, quien acabó por decir señalar que “no tenía criterio”, a lo que el segundo respondió que “no conoce las reglas del futbol”… Y todo quedó registrado. 

Related posts

José Cardozo: La historia dirá si Gignac está entre los grandes VIDEO

Editorial Futbol

¡Cubrebocas, cámara y acción! Rayados se tomó foto oficial

Editorial Futbol

Gignac. Vecinos felicitan al francés por logros en el Mundial

Editorial Futbol

Leave a Comment