Futbol

Clásico Tapatío. Aficionados pelearon en tribunas del Estadio Jalisco

Guadalajara, Jalisco /

El Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas tuvo un cierre calientito en la cancha, donde ganó Guadalajara con un golazo en los minutos finales, y también en la tribuna donde hubo conatos de bronca y pequeños enfrentamientos que no pasaron de algunos jalones.

La parte alta del Estadio Jalisco fue testigo de una bronca de tres aficionados contra uno. En el pleito hubo patadas, golpes y caídas, pero todo fue apagado por la Policía de Guadalajara que intervino oportunamente.

En otros puntos del Jalisco hubo más conatos de pelea, que no pasaron a mayores. Todo como parte del regreso de los aficionados al Estadio Jalisco una vez más para presenciar un duelo importante de los Zorros.

Afuera del Estadio Jalisco también se dieron algunos enfrentamientos y la Policía de Guadalajara reportó un seguidor lesionado.

No es la única pelea en las tribunas de los estadios de la Liga MX, pues cabe señalar que el viernes por la noche en el Estadio Cuauhtémoc, tras el Puebla-Pumas, se registró el momento donde un grupo de aficionados de Pumas se peleaban. Uno de ellos, quien ya fue identificado como trabajador del partido de Morena, se ve golpeando a una mujer.

Related posts

Hugo Ayala dejó las muletas para caminar en el césped de Zuazua

Editorial Futbol

Última prueba Covid-19 en Tigres

Editorial Futbol

Plantel de Tigres sobrepasó la relación DT-jugador con Tuca: Pizarro

Editorial Futbol

Leave a Comment