Futbol

Clásico Regio es el más pasional de todo el país

Mauricio Culebro está por vivir su primer Clásico Regio como presidente de Tigres y se mostró ilusionado porque afirmó se trata del Clásico más pasional del futbol mexicano.

El directivo felino habló a su llegada al estadio Universitario y dejó en claro que espera que sea un buen partido, que haya muchos Incomparables en la tribuna y que su equipo se lleve los tres puntos.

“Semana de Clásico, estoy muy contento, con mucha emoción de vivir este clásico, el Clásico más pasional de todo el país y ya listo para vivir el partido”, señaló.

. – En los Clásicos con América siempre te fue bien…

“Sí, si me fue bien y ahora no será la excepción“, sentenció tajante Culebro.

“Los clásicos siempre hay que ganarlos, en estos partidos no hay de otra, independientemente de lo que diga la tabla o lo que digan los últimos juegos, este partido es a ganar y así es“, agregó.

Culebro no quiso hacer un pronóstico, más allá que aseguró que le iría bien como en los duelos fraternales entre América y Chivas.

“La verdad a mí los pronósticos…este siempre nos ha gustado hablar en la cancha y nada, que la afición lo disfruté, que lo disfruté la gente, que haya respeto, que la rivalidad se quede en la cancha, que haya orden y que después de los 90 minutos, de ahí en fuera que la gente lo tome como lo que es un juego y lo disfruté la gente”, puntualizó.

Tigres visitará a Rayados el próximo domingo en la edición 126 del Clásico Regio y al cual llegan con cuatro triunfos consecutivos.

Related posts

Vucetich es el DT más efectivo de Chivas de los últimos 5

Editorial Futbol

Independiente ya pagó a América por Chino Romero; falta Cecilio

Editorial Futbol

Francisco Chacón y la vez que salió a dirigir un partido sin tarjetas

Editorial Futbol

Leave a Comment