Futbol

Clásico Nacional. Los 5 peores juegos entre Chivas y América

La jornada 11 del Guard1anes 2021 tendrá el partido más atractivo en Liga MX, pues se dará el Clásico Nacional entre Chivas y América, quienes siempre elevan las expectativas del público. En ocasiones terminan por otorgar juegos memorables, pero hay duelos que decepcionan a propios y extraños, siendo que en torneos cortos se dieron los que menor acción.

Apertura 2005

Cuando los equipos salen a intentar no perder el control del medio campo es cuando todo se traba, eso sucedió en este compromiso de 2005, cuando ambas escuadras se midieron en el Estadio Azteca para dar oportunidades frente al arco a cuentagotas, por eso las redes nunca se movieron y se mantuvo el 0-0.

Clausura 2006

La sensación de victoria puede sanar a quienes tuvieron que aguantar de un cotejo cerrado, siendo que en aquel entonces, los que pudieron mostrar una ligera sonrisa fueron aquellos que portaban las camisetas rojiblancas, gracias a la anotación de Gonzalo Pineda.

Apertura 2014

Los abucheos es la mejor forma para que un equipo sepa cómo ha sido su actuación en la cancha, por eso sorprendió que dicha reacción se dio por igual en las dos tribunas, ya que el público lamentó las pocas emociones que entregaron los clubes que terminaron por repartir unidades tras la igualada a ceros.

Súper Clásico 2019

Los jugadores suelen decir que los clásicos no se pueden perder ni en amistosos, sin embargo, eso no se vio en el que sostuvieron en 2019 en Chicago, cuando Guadalajara saltó con un cuadro plagado de jóvenes para disputar un partido que tuvo más faltas, que oportunidades frente al arco; en aquel entonces, las redes sociales de los conjuntos se llenaron de reclamos ante el nulo espectáculo.

Guard1anes 2020

Irónicamente, el torneo anterior dio uno de los mejores Clásicos de la historia, pero fue en la Liguilla, porque en la fase regular todo resultó diferente, porque en aquel cotejo, Giovani dos Santos firmó un golazo, pero ni el triunfo logró satisfacer a los seguidores azulcremas que criticaron al entonces técnico, Miguel Herrera, por tener una postura defensiva.

Related posts

Javier Aquino sufre traumatismo en cabeza y es duda para la semifinal

Editorial Futbol

La FIFA se rinde ante André-Pierre Gignac

Editorial Futbol

Tigres viaja a San Luis

Editorial Futbol

Leave a Comment