Chucky Lozano Destacado Home Futbol Mexicano Selección Mexicana

Chucky Lozano: Su estado de salud tras el golpe recibido en Copa Oro con la Selección Mexicana

Oficialmente, la Selección Mexicana informó que Lozano se encuentra estable, pero hace falta descartar lesiones de mayor gravedad

La Selección Mexicana se llevó un gran susto este sábado en el duelo ante Trinidad y Tobago, cuando Hirving ‘Chucky’ Lozano sufrió un duro golpe en el rostro tras un percance con el arquero rival, Marvin Phillip. Tras ello, el jugador fue trasladado al hospital para su atención y recuperación.

Así está el estado de salud de Lozano

El mismo sábado, tras lo ocurrido, la Selección Mexicana informó que Lozano está estable y consciente, y que le harían los estudios correspondientes. Sin embargo, hasta el medio día de este domingo no ha dado ninguna actualización sobre el estado de salud del futbolista, aunque de acuerdo ESPN, el jugado sigue estable y se espera que deje pronto el hospital.

Sin embargo, el Napoli, club donde milita el ‘Chucky’ dio un informe más completo e informó que tendrá que someterse a un examen neurológico este lunes para descartar algún tipo de problema más grave por el golpe en la cabeza. De igual manera, detallaron que se suturó sin mayor problema su herida sobre el ojo izquierdo.

“Hirving Lozano, quien se lesionó anoche durante el partido de la Copa de Oro México-Trinidad Tobago, se sometió a una resonancia magnética que arrojó resultados negativos. El delantero del Napoli está bien y ha hablado con el médico de la selección azul, el doctor Canonico, que está en constante contacto con el personal médico mexicano. Se suturó la herida magullada lacerada en el hueso de la ceja izquierda”, se lee en el comunicado del Napoli.

Related posts

Ramón ‘Wanchope’ Ábila reveló acercamientos con Cruz Azul y América

Editorial Futbol

América: Contra quién va en los cuartos de final del Guardianes 2021

Editorial Futbol

Impactante fractura de Osmar Ruíz, jugador de Santos Sub-20

Editorial Futbol

Leave a Comment