Uncategorized

Chucky Lozano reapareció con el Napoli después de 5 semanas

Hirving ‘Chucky’ Lozano regresó a la actividad después de 5 semanas de ausencia en el triunfo del Napoli como visitante ante la Roma en la Jornada 28 de la Serie A.

El mexicano estuvo fuera de actividad después de la lesión que sufrió ante la Juventus en la Fecha 22 y este domingo disputó 15 minutos, luego de recuperarse de la disensión de segundo grado en el tendón derecho. 

Lozano tomó el lugar de Matteo Politano al minuto 75 de la parte complementaria, cuando su equipo ya tenía una ventaja de dos goles, ambos anotados por Dries Mertens. 

Ante la ausencia de Lozano, el belga se convirtió en la figura de los napolitanos, que se mantienen en la pelea por puestos de Champions League. El equipo de Gennaro Gattuso llegó a 53 unidades y se ubican en la quinta posición, a dos del Atalanta, que está en zona de Champions.

El próximo compromiso del Napoli será contra el Crotone en casa, mientras que el Atalanta se medirá ante el Udinese. De momento, el Inter de Milan es líder con 65 puntos, seguido por el Milan con 59. Después se encuentran empatados la Juventus y el Atalanta, ambos con 55 unidades.

Leave a Comment