Futbol

¿Chucho o Chupete? Miguel Herrera elige al mejor que ha dirigido

Nuevo León /

Miguel Herrera platicó en entrevista con Multimedios Deportes, que él fue quien buscó y fichó a Humberto Suazo para el Monterrey en el 2007, y pese a que el Chupete se convirtió en el máximo goleador de la Pandilla, el Piojo aseguró que el mejor delantero que le ha tocado dirigir es Christian Benítez, a quien dirigió en el América.

“No, sin duda alguna al mejor delantero que he dirigido es al Chucho Benítez, creo y sin duda alguna”, afirmó el estratega mexicano. “Yo lo traje (al Chupete), fui a buscarlo para Monterrey, pero nada más estuve con él ocho fechas y no me tocaron los grandes momentos del Chupete”.

El estratega que en diciembre pasado se quedó sin trabajo cuando fue cesado de las Águilas, recordó que le ha tocado dirigir grandes delanteros por los equipos que ha pasado en México, como el Guille Franco, Raúl Jiménez, Dayro Moreno, sin embargo afirmó, ninguno tan determinante como el Chucho.

“Sin duda alguna es un gran delantero, pero no me tocaron esos momentos extraordinarios”, señaló.

“Disfruté mucho al Guille Franco, fue extraordinario, a Chucho Benítez, a Raúl Jiménez, a Chamagol, Dayro Moreno. La verdad me ha tocado dirigir a delanteros muy buenos, pero el más determinante hasta el momento es el Chucho Benítez”, concluyó.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

Chivas despide a elementos de seguridad porque jugador armó fiesta

Editorial Futbol

Toluca vs Pachuca, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 11 de Liga MX?

Editorial Futbol

Puebla vs Rayados, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 4 de Liga MX?

Editorial Futbol

Leave a Comment