Futbol

Chivas y Atlas ya podrán tener afición en sus estadios: Enrique Alfaro

Guadalajara, Jalisco /

La afición al futbol podría volver a los estadios en Jalisco, ya que Chivas y Atlas podrían jugar con gente si es que hacen la solicitud a la mesa de salud, anunció este viernes el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro.

El mandamás jalisciense presentó el Plan Integral del estado ante la pandemia de la covid-19 y en él se contemplan dichas acciones.

“Si se quiere celebrar un partido de futbol con público, el club interesado en hacerlo tiene que hacer una solicitud a la Mesa de Salud para evaluar que aforo está permitido y cuáles serían los protocolos correspondientes”, aseguró Alfaro Ramírez.

Desde el comienzo de la pandemia, Atlas ha jugado en el Estadio Jalisco sin afición, Chivas igualmente, salvo un duelo de Liguilla ante América al que ingresaron cerca de 4 mil seguidores.

En un principio se habla de máximo 300 asistentes a eventos masivos.

Asimismo, Enrique Alfaro anunció que deportes al aire libre y eventos de box también tendrán limitaciones, los primeros con 50 presentes y el segundo máximo 300 asistentes.

Chivas buscará tener gente ante Pumas

Tras el anuncio del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro sobre la posibilidad de que los equipos de futbol alberguen gente en tribuna, Chivas oficializó que será ante Pumas, el 28 de febrero cuando busquen esta posibilidad.

“Derivado del anuncio que el Gobierno del Estado de Jalisco dio este viernes, queremos informar que no nos precipitaremos para abrir las puertas de nuestra casa para el partido contra Necaxa de este sábado por la noche”, anunció Chivas.

“Pero continuaremos con el proceso de trabajo que hemos mantenido con la Mesa de Salud para garantizar la seguridad de todos los asistentes al Estadio Akron con miras al encuentro ante Pumas del próximo 28 de febrero“, detalló el club en un comunicado.

Related posts

Con un golazo, Rubens Sambueza logró su tanto 50

Editorial Futbol

“Tigres hará que Monterrey tenga algo más de presión”: Orozco

Editorial Futbol

Atlas va a repuntar porque tenemos grandísimos jugadores: Furch

Editorial Futbol

Leave a Comment