Futbol

Chivas. Vucetich sentó a Gudiño, Sepúlveda y JJ Macías ante Santos

Ciudad de México /

Tres novedades presenta Chivas para recibir este domingo a Santos Laguna en el Estadio Akron, ya que el técnico, Víctor Manuel Vucetich decidió mandar a la banca a José Juan Macías, Gilberto Sepúlveda y a Raúl Gudiño.

Vuce trata de moverle con la intención de lograr el triunfo en esta Jornada 13 del Guard1anes 2021 y para eso decidió poner de inicio a Ángel Zaldívar e Hiram Mier, a quien las lesiones no lo dejaron jugar desde la Jornada 9. Otro de los cambios será en la portería con José Antonio Rodríguez.

Alejandro Mayorga se recuperó de sus problemas musculares que le aquejaban tras el Preolímpico y también va de inicio en la casa de las Chivas; otra novedad es el regreso de Eduardo Torres como contención tras dejar atrás el coronavirus.

Mientras Torres estuvo ausente, Fernando Beltrán apareció como contención; hoy el Nene Beltrán va a la banca, al igual que Jesús Angulo.

Chivas arranca el duelo con Toño Rodríguez en la portería; Mayorga, Mier, Antonio Briseño y Jesús Sánchez sintegrarán la defensa. Mientras que Jesús Molina, Torres, Uriel Antuna e Isaac Brizuela comendarán el medio campo y punta estarán Alexis Vega y Zaldívar.

Related posts

Rayados prepara reapertura del Gigante de Acero; ya avisó a abonados

Editorial Futbol

Midea será patrocinador del Monterrey a partir del Guar1anes 2021

Editorial Futbol

Casos de racismo y discriminación en la Liga MX

Editorial Futbol

Leave a Comment