Futbol

Chivas vs Santos sigue en pie pese a gran incendio en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco /

El incendio en el Bosque de La Primavera en Guadalajara provocó alerta atmosférica por parte del Gobierno de Jalisco, aunque esto no ha movido los planes de la Liga MX para que este domingo se dispute el duelo de la Jornada 13 entre las Chivas y Santos Laguna en la Perla Tapatía.

Fue en el predio Las Canoas del pulmón de Guadalajara donde se dio esta quemazón de varios días, los bomberos del estado de Jalisco trabajaron para extinguirlo tras varios días, lo que provocó una densa nube de humo en la Zona Metropolitana.

Pese a este problema ambiental, miembros de Chivas confirmaron que hasta el momento no se ha tomado la decisión de mover el partido que arrancará a las 17:00 horas en el Estadio Akron.

“En Chivas hemos estado en permanente contacto con personal de Protección Civil, que es la instancia encargada de autorizar o negar el evento”, dio a conocer el subdirector de comunicación, Édgar Martínez.

Desde el 1 de abril, una de las áreas protegidas más importantes de Jalisco comenzó a arder en llamas y ha sido una labor titánica de bomberos y protección civil, quienes han trabajado para extinguir el incendio.

Related posts

Diego Cocca pide al Atlas mantener los pies sobre la tierra

Editorial Futbol

Así sería el posible jersey conmemorativo de Chivas por sus 115 años

Editorial Futbol

Poncho Sosa será presentado hoy como nuevo DT del FC Juárez

Editorial Futbol

Leave a Comment