Futbol

Chivas vs Santos. Hiram Mier regresó, pero la regó y regaló gol VIDEO

Estadio Akron, Guadalajara /

Estuvo más de un mes sin jugar y este domingo que le dieron la titularidad, Hiram Mier cometió un gravísimo error que le costó el primer gol en contra a las Chivas ante Santos Laguna, que a diferencia de los locales sí aprovecharon una de sus contadas llegadas al marco en los primeros 45 minutos.

Hiram Mier y un regreso desafortunado

Mier fue una de las novedades en el once de Víctor Manuel Vucetich ante los laguneros, ya que no jugaba por lesión desde el 28 de febrero y el técnico le dio la confianza, sin embargo, el zaguero falló al minuto 30 en el gol de Jesús Ocejo.

La jugada comenzó cuando Jesús Molina le tocó el balón atrás, Hiram se hizo un nudo, resbaló y le entregó la redonda a Ocejo, que se paró frente a José Antonio Rodríguez para hacer el 1-0, primer tanto de su carrera.

Gol de Santos contra Chivas | VIDEO

Los aficionados se metieron fuerte con el futbolista, a quien abuchearon en cada balón que tocó posterior a su tropiezo que le costó la desventaja al Rebaño en un juego que no pueden darse el lujo de perder si aspiran al menos al último cupo en el Repechaje.

La atajada de Acevedo | VIDEO

Antes del gol de los Guerreros, el Guadalajara tuvo al menos dos de gol, ambas en remates de Ángel Zaldívar que le atajó el portero, Carlos Acevedo. La primera de ellas con reflejos espectaculares tras un disparo a la base del poste de Alexis Vega, que en el contrarremate de Zaldívar desvió por encima de la meta a bocajarro.

Related posts

Pumas y Tigres entretienen, pero se conforman con empate

Editorial Futbol

Lo mejor y lo peor Jornada 13 Guard1anes 2021

Editorial Futbol

Cruz Azul. El tráiler de ‘Azul Oscuro’ sobre la gestión Billy Álvarez

Editorial Futbol

Leave a Comment