Futbol

Chivas vs Santos. Carlos Acevedo hace LA ATAJADA del Guardianes 2021

Estadio Akron, Guadalajara /

¡La atajada del torneo! Si eres de los muchos que padeció por no poder ver el juego de Chivas contra Santos que se transmitió solamente por Afizzionados, te presentamos la jugada que valió el boleto para los contados asistentes al Estadio Akron, protagonizada por Alexis Vega, Ángel Zaldívar y Carlos Acevedo.

Carlos Acevedo hace la atajada del 2021

Pasado el cuarto de hora, Alexis Vega hizo una jugada fenomenal a campo abierto, confirmado el gran momento que mostró en el Preolímpico de Concacaf con el pase de México a los próximos Juegos de Tokio. 

El delantero del Rebaño condujo desde media cancha hasta quedar de frente a la portería, aunque le faltó “cinco pal peso” porque su remate pegó en la base del poste.

Eso sí, Chivas tuvo la opción de adelantarse en la pizarra con el contrarremate de esa acción con un cabezazo de Ángel Zaldívar al borde del área chica, pero Carlos Acevedo tuvo una reacción espectacular -al más puro estilo de Los Súper Campeones- para desviar a tiro de esquina.

Atajadón de Acevedo en Chivas-Santos | VIDEO

Chivas perdonó, Santos no

Como ha sido a lo largo del Guardianes 2021, la falta de contundencia del Guadalajara le pasó factura minutos más tarde por culpa de Hiram Mier, el zaguero que volvió a la titularidad tras más de un mes inactivo, que falló en una jugada de rutina y regaló el gol a Jesús Ocejo, el primero de su naciente carrera en la Liga MX.

Related posts

Gignac, Balón de Plata y Campeón Goleador del Mundial

Editorial Futbol

Pedro Aquino ve con buenos ojos convocatoria de Ormeño con Perú

Editorial Futbol

Rayados no gana en Toluca desde hace 15 años; lo hizo con gol de Oribe

Editorial Futbol

Leave a Comment