Futbol

Chivas, sin planes para cambiar de técnico de momento: Ricardo Peláez

Ciudad de México /

Luego de que Chivas firmara un pobre inicio del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX con apenas 2 puntos de 12 posibles, las especulaciones sobre un posible cambio de timón cobraron fuerza, pero Ricardo Peláez desestimó tales versiones.

“Hasta que no salgamos con una postura oficial nada cambia en Chivas; no ha habido un cambio en lo absoluto. Por supuesto que hay diálogos, cuestionamientos, exigencias, pero en ningún momento ha habido ningún problema. Somos responsables del pésimo inicio y vamos a encarar esta situación para darle la vuelta”, señaló para TUDN.

El directivo manifestó que intentarán clasificar de forma directa, pero tampoco desestimó la opción del repechaje, pero para ello primero deberán cosechar resultados positivos.

El torneo es igual para todos; si no podemos entrar entre los primeros cuatro será entre los primeros doce, pero los objetivos no cambian. Chivas por obligación tiene que calificar y lo vamos a conseguir lo más pronto posible”.

¿Chicharito, opción a futuro?

“Tendríamos que platicarlo; él (Javier Hernández) tiene una buena relación con Amaury Vergara. Sería cosa de ponernos de acuerdo a futuro. A mí lo que más me importa el compromiso de los jugadores y creo que Chicharito ha tenido una carrera exitosa y nunca diría que tiene las puertas cerradas”.

Related posts

Ya no se podía jugar, no se veía la pelota: Javier Aguirre

Editorial Futbol

Cruz Azul cuenta con Walter Montoya y Pol Fernández ante Necaxa

Editorial Futbol

Thomas Müller se pierde la Final por Covid

Editorial Futbol

Leave a Comment