Futbol

Chivas saldrá a matarse al Clásico contra América: Raúl Gudiño

En papel, América llega mejor que Chivas, los jugadores azulcremas irradian un poco más de confianza, pero en el seno rojiblanco, el portero, Raúl Gudiño aceptó que el domingo tendrán que salir a matar en el Clásico Nacional.

Para el portero, así se juegan los clásicos, son los duelos distintos que dejan más de 3 puntos y así sabe que sucederá.

“Para mí lo importante es Chivas, lo importante es lo que el equipo en función de este partido vaya a hacer, sabemos que se juega diferente, no puedo hablar por otro equipo y cómo lo siente cuando tiene este tipo de partidos, entonces yo te lo digo por Chivas, vamos a salir a matar, es simplemente eso, un clásico es así, tiene que salir a matar, a veces va más por cuestión de matar en este juego y tener siempre la actitud positiva y de ir para sacar el resultado”, dijo el canserbero.

Gudiño sabe que siempre hay rivalidad, por más frío que esté el ambiente, sin embargo, ésta se vive de forma profesional, es decir solamente en la cancha, donde defienden a muerte los colores de su equipo.

“La rivalidad siempre va a estar, con el paso de los años, desde antes hasta un futuro esa rivalidad va a estar fuerte, al final se juega un prestigio por la institución, por cada jugador, debes defender a muerte la playera, pero todos somos conscientes de que después te puedes encontrar a Sebas Córdova en la Selección y al final de cuentas es mi compañero, no por eso puedo decir, ‘no le voy a pasar el balón, estás en el América y no’. Al contrario, cambian las cosas en Selección”, añadió Gudiño.

“Se quedan en los partidos, uno debe ser profesional, no es mala leche, lo que dure el partido, los 90 minutos se juegan a muerte por defender la camiseta, pero termina el partido y si nos toca estar en Selección es mi compañero y me toca apoyar y defender. Jugarse todo en esos 90 minutos, pero terminando el partido hay que ser profesionales y seguir cada quien para su lado.

Chivas ya prepara este duelo que se jugará el domingo a las 20:00 horas en el Estadio Akron.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

Así recuerda Rayados el día que mandaron a Tigres a Segunda

Editorial Futbol

Reynoso no me quiso llevar a la mala a Cruz Azul: Omar Fernández

Editorial Futbol

Ranking Digital Clausura 2021: Jornada 8

Editorial Futbol

Leave a Comment