Futbol

‘Chivas recuperó la memoria del torneo pasado’; Vucetich

Guadalajara, Jalisco /

Chivas tuvo una semana perfecta, sumó los 9 puntos tras ganarle a Tijuana, Rayados y Atlas. Gracias a esto está prácticamente en el Repechaje del Guard1anes 2021, y tras ganar el Clásico Tapatío, el técnico Víctor Manuel Vucetich aseguró que su equipo recuperó la memoria de lo que hizo el torneo pasado en donde llegó hasta la Semifinal.

Vuce consideró que estaban en deuda con la afición y ahora se enfoca en cerrar de gran manera este semestre.

“Cada quién con sus conceptos, en buen momento ellos también que han hecho una buena campaña hasta el momento, pero simple y sencillamente estamos recobrando la memoria del torneo pasado, en este torneo no lo habíamos hecho de la mejor manera, estamos recobrando eso. Estábamos con esa de duda con la gente y estamos buscando después de ese inciso malo cerrar de la mejor manera, de una manera digna para darle alegría a todos la gente”, dijo Vuce en conferencia.

El Guadalajara ganó su quinto duelo del partido, la tercera de forma seguida y además, aumentó a seis los juegos al hilo ganando al Atlas.

“Para fortuna de nosotros se han venido dando los resultados pero no creo que sea una consecuencia de la fortuna de la noche a la mañana. Se trabaja desde la pretemporada con todos, se les observa, se da oportunidad y afortunadamente has resultado muy buenos jugadores“, comentó.

“Incluso el caso de Torres esa ausencia de cuatro jugadores abrió la oportunidad día estos jóvenes que lo han hecho bien, esa competencia beneficia al plantel y nos ha ayudado a crecer un poco”, mencionó.

Related posts

Luis Romo: Cruz Azul y América, los mejores equipos del torneo

Editorial Futbol

Bayern va por el “sextete”

Editorial Futbol

Santos 1-1 América; Águilas dejó ir la cima, Guerreros es líder

Editorial Futbol

Leave a Comment