Futbol

Chivas pretende tener 12000 aficionados ante Pumas en la Jornada 8

Ciudad de México /

En las próximas horas, Chivas mandará la solicitud a la Mesa de Salud del estado de Jalisco para que pueda contar con cerca de 12 mil aficionados para su encuentro ante Pumas, dentro de la Jornada 8 del Guardianes 2021, en tanto que Atlas esperará un par de semanas más para abrir las puertas de su estadio.  

Con el paso del estado de Jalisco al semáforo epidemiológico naranja hay condiciones para que los clubes tapatíos cuenten con afición, por lo que el equipo rojiblanco iniciará el proceso para tenerla el próximo 28 de febrero, en uno de los partidos más atractivos para los aficionados. 

De acuerdo a información obtenida por Futbol, se busca que sea el 25 por ciento de aforo el que esté disponible (cerca de 12,400 personas), aunque no todos serán para venta ya que un porcentaje corresponderá a abonados. 

Desde que inició la pandemia por covid-19, Chivas es de los pocos clubes que ha recibido a sus seguidores, junto a Necaxa y Mazatlán. En los Cuartos de Final de Guardianes 2021 ante América asistieron cerca de 4 mil seguidores en lo que fue una prueba piloto. 

Atlas va sin gente ante América

Los Zorros reciben en la Jornada 7 al América, pero para esta ocasión sus seguidores deberán esperar y será hasta la novena fecha, ante Atlético de San Luis, cuando reabra el Estadio Jalisco. 

Related posts

¡Sin amor ni amistad! Santos recordó la humillación a León, el campeón

Editorial Futbol

Tigres lanza tercer uniforme, tras hacer historia en Mundial de Clubes

Editorial Futbol

Gignac asegura que Tigres puede hacer algo histórico

Editorial Futbol

Leave a Comment