Futbol

Chivas. Playera Zaldívar de Clásico Tapatío recibe oferta 60 mil pesos

Guadalajara, Jalisco /

De suplente en el Clásico Tapatío a héroe con la playera más cotizada de todo Chivas tras ser el autor del gol. La subasta de los jerseys que el Rebaño usó contra Atlas tiene a Ángel Zaldívar como el hombre del momento, ya que en la plataforma para ofertar destaca que por la del número 13 rojiblanco están dispuestos a pagar ¡60 mil pesos!

En el sitio Match Worn Shirt están disponibles todas las camisetas edición especial por los 115 años del Club Guadalajara que los futbolistas portaron en la victoria del sábado y, con amplia diferencia, la de Zaldívar es la más solicitada, seguido por José Juan Macías con una propuesta económica de 25 mil pesos mexicanos (mil 50 euros).

Fue el pasado día 23 cuando la marca Puma puso a la venta un número limitado de playeras de Chivas, que se agotaron en minutos. Ante la imposibilidad de adquirirlo, cientos de fanáticos han presentado ofertas en la mencionada plataforma para quedarse con una de ellas, con el valor agregado de que fueron sudadas por los jugadores en el Estadio Jalisco.

El gol de Zaldívar en Atlas 0-1 Chivas

En un partido al que no le pasó prácticamente nada, Ángel Zaldívar se mandó una gran definición de taquito al minuto 81 para darle el triunfo al Rebaño Sagrado, que con eso llegó al octavo lugar del Guardianes 2021.

¿Contra quién cierra Chivas el torneo?

La Jornada 17 verá al Guadalajara recibir a Tigres el sábado 1 de mayo a las 17:00 horas, con ambas escuadras clasificadas al Repechaje con 22 unidades y su máxima aspiración a terminar en quinto lugar general, dependiendo de combinaciones.

Related posts

Antonio Sancho aclara que Gignac solo renovó por dos años

Editorial Futbol

Puebla vs Atlas (0-1) Liga MX, Jornada 11; resumen y goles

Editorial Futbol

https://mty.telediario.mx/deportes/liga-mx/tigres-sin-positivos-por-covid-19

Editorial Futbol

Leave a Comment