Futbol Mexicano Liga MX

Chivas jugará pese a pronóstico de mala calidad de aire

El incendio que inició el jueves en el Bosque de la Primavera en Zapopan, una zona aledaña al Estadio Akron, está controlado en su totalidad. Sin embargo, quedan remanentes que no permiten que se acabe el humo, por lo que se pronostica mala calidad del aire, a pesar de lo cual las Chivas jugarán su partido de este domingo.

Desde el sábado, Protección Civil de Zapopan señaló que no había razones para pensar que el partido entre Chivas y Santos tuviera que modificar su horario por el incendio. Esta determinación se mantiene a horas de que se realice el encuentro, además que las categorías Sub-17 y Sub-20 jugaron en Verde Valle, cerca del estadio, sin problema.

Cruz Azul sin planes de renovar a Elías Hernández

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, fuentes cercanas al Rebaño informaron que no se moverá el partido a menos que Protección Civil así lo decida. “Si Protección Civil en algún momento decide avisar algo, la decisión la tomará Protección Civil”, señaló el medio mencionado y enfatizó que los planes para que se lleve a cabo el duelo en el Akron continúan.

Por otra parte, la misma fuente apuntó que el control de mando de bomberos que se instaló en días pasado en la explanada del estadio, durante el control del incendio, ya se retiró y lo cambiaron a otra zona. Además, un vocero del cuerpo de bomberos comentó que el humo y la contaminación continuarán por los días que duró el siniestro.

Related posts

Robert Dante Siboldi estaría en el radar del Atlético de San Luis

Editorial Futbol

El antecedente de un técnico despedido por alineación indebida

Editorial Futbol

Pachuca vs Tigres se jugaría con afición en el estadio Hidalgo

Editorial Futbol

Leave a Comment