Futbol

Chivas. Jesús Molina advierte: Tenemos el potencial para ser campeones

En Chivas buscan meterse a la Liguilla vía repechaje, esto no cambia la visión del equipo ya que el capitán, Jesús Molina aseguró que deberán de creérsela de que tienen el potencial para levantar el ansiado título número 13 del Guadalajara.

Para Molina, el torneo no fue tan bueno, pero sí el cierre del Guard1anes 2021 y ello les puede ayudar a pelear por el campeonato.

La clave no fue no perder el entusiasmo, el equipo a pesar de que no veníamos haciendo las cosas bien, después de Cruz Azul los ánimos no estaban del todo bien, decidimos como equipo hablar, tener un cierre digno, entregarnos en cuerpo y alma por el bien del equipo y creo que esa plática y confianza que nos dimos nos vino bien, cerramos filas y creo que tuvimos un muy buen cierre”, dijo Molina.

“Ahora estamos en la antesala de poder entrar a una Liguilla, que creo yo puede ser muy positiva para nosotros, es una cuestión de creérnosla y de saber que tenemos el potencial para poder ser campeones que es el objetivo al final de cuentas”, añadió.

El Rebaño Sagrado de Víctor Manuel Vucetich cerró el Guard1anes 2021 con 23 puntos y en la novena posición, por lo que debido a la grandeza de Chivas sabe que no fue un buen semestre en su fase regular.

“Yo creo que por lo hecho en este torneo merecemos esa posición, fue un torneo, creo yo malo a regular, sabiendo lo que representa Chivas, donde tiene que estar siempre, la realidad es que fue un torneo de muchas irregularidades, no pudimos hasta el final de torneo ser constantes, ahora tenemos esta gran oportunidad de hacer una muy buena Liguilla y de poder lograr lo que todos queremos, llenar de satisfacciones a nuestra afición”, añadió.

El sistema de competencia los ayudó

Chivas se enfrentará al Pachuca en el repechaje, aunque Molina aceptó que hubieran quedado fuera en el anterior sistema de competencia.

“Si te vas a la estadística sin duda sí, porque si hubiera sido como era antes hubiéramos quedado fuera, hay 3 empates con 23 puntos, Pachuca nos gana porque goleó al San Luis, desgraciadamente no pudimos concretar las que tuvimos contra Tigres para posicionarnos en la tabla de los 8. La estadística dice que hubiéramos quedado fuera, pero las reglas están claras se definió hace 6 meses que calificaran 12″, dijo Chuy, quien espera que pase lo que pase, se mantenga Vucetich al frente del Guadalajara.

Related posts

José Cardozo cumple 50 años con un legado de diabluras con Toluca

Editorial Futbol

Gignac y Carlos González han tenido una muy mala cuota goleadora

Editorial Futbol

Ema Aguilera se recriminó por fallar penalti, pero agradeció a Viñas

Editorial Futbol

Leave a Comment